miércoles, 14 de agosto de 2013

Saulo el Incendiario....

En aquella época, Los cristianos eran una secta de lo peorsito, y se remitían a hacer sus cultos en las catacumbas (cementerios) como una secta de las peores, por ese entonces había un señor muy fanático, llamado Saulo, que le gustaba ver apedrear cristianos,  y de vez en cuando lanzar un buen rocaso para ver, este señor leía la torá al pie de la letra, no tomaba, no rumbeaba, no salia con amiguitas, y eso de "Amor y Paz" le parecía muy marihuano, fue el primer ESMAD de la historia.

Pero un día, muy extraño, una luz como la de una lampara de estadio lo deslumbró, y cayo del caballo, y una voz como sacada de bocina de estadio le hablo "SAULO, PORTATE SERIO, DEJA DE PERSEGUIRMEEEEEE"  

y el muy asustado le respondió- "que va ome, si yo estoy persiguiendo a esos hippies que hablan de amor y paz, que harta marimba deben meter en esas catacumbas, dándole de a piedrazos, bombas aturdidoras y gases lacrimogenos a esos Izmierdistas"

"DE QUE HABLAAAAAAS MAJADERO, ESOS SECTARIOS SON MIS HIJOS, Y CONQUE TE VOLVAS A METER CON ELLOS, TE VOY A ROMPER LA JETA MARICA" " Y BUSCATE A ANANIAS PARA QUE TE ARREGLE ESA VISTA"

Fue asi que Saulo quedó ciego, y la historia no nos cuenta, pero yo creo que el caballo se le voló del susto, o se lo robaron los de la broma pesada, y como buen cuento de hadas, no sabemos como ni porque, pero llegó donde Ananias, este era Hippie, y amante de la paz y el amor libre, mechudo,  cuando vio llegar a Saulo, se pegó un susto ni el berraco "escondan la droga" les dijo, corrieron todos a esconderse y se volaron hasta por el techo. y atendiéndole le dijo:

-Si, buenas, ¿a la orden?

- Hablas con Saulo, no te hagas el Guevon que yo te conozco

- Ah buenas don Saulo, no lo habia reconocido, es que con ese color de Ojos, uish, todos azules, como de Zombie.

-Es que me quede ciego, y tu patrón me mando por aquí, a hablar con vos...

-Cual Patrón ¿Don alirio? le juro que ese viejo nos esta esclavizando, y que nosotros la vendemos obligados.

-¿de que habla? yo hablo del señor Jesús...

-Ahhh ¿si? (se ríen por detrás de las cortinas) y ¿que fue lo que le pasó en lo ojos?

-que quede ciego.

- ah venga para acá- y sin pensarlo dos veces, le echa de a gargajo en cada ojo, no tanto por pensar en milagros, sino porque el viejo Saulo le caía remal, se tiraba todos los parches, y fijo los mataba a piedras.

-Que es lo que te pasa degenerado, te vengas porque soy ciego ¿no?- pero se le comenzaron a caer como unas escamas de los ojos !!MILAGRO, MILAGROOOOO!!  sos un santo Ananias, hoy será el dia del Santo Anal, en Santo Ananias...

_este, mmmmmmmm, no, mejor dejemoslo así hermano, de ahora en Adelante te llamaras Pablo, porque si decís que sos Saulo, todo el mundo se echa a correr, vendrás a nuestros cultos, nos darás todo tu dinero, y harás lo que yo diga ¿ok? 

-Listo, si, ya ese nombre no me gustaba, era de cocinero, y ademas que me antoje de un lomito de cerdo, y me gustan las hamburguesas, se me antoja dejar de ser Judío.

Y así Amiguitos, comenzó a predicar de Jesús  un man que no lo vio jamas, y  a hablar de sus normas y como debía ser un cristiano, y a contradecir a los apóstoles  alguien que llegó de agregado, ahí esta la iglesia pura que nunca sufrió cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario