miércoles, 23 de marzo de 2016

Tener hijos...

A plenas luces del siglo XXI y cuando las situaciones son tan visibles, me atrevo a hacer un comparativo ¿por qué hay gente teniendo tantos hijos? cuando hay escases de agua, mirando todo el calor que provoca la destrucción del medio ambiente, construyendo edificios, monocultivos, arrasando bosques, minería invasiva, demanda de petróleo que implica fracking, pero seguimos ahí, escupiendo gente, sobrepoblando, miles de millones, mano de obra barata para todas las causas de los ricos y poderosos, la historia cuenta un siniestro episodio, cuando la peste negra invadió Europa, y consumió un tercio de la población, ¿y los sobrevivientes? exigieron mejores condiciones laborales, la historia de la peste negra fue trágica para una Europa que ya no tenía mano de obra barata, ni sometidos, Europa la igualitaria, ese control de natalidad no lo dieron las guerras, las guerras buscan eliminar el mayor número de hombres posibles, porque los hombres no somos necesarios como las mujeres desde el punto de vista biológico, un solo varón puede copular a cientos de mujeres, pero cientos de ellos no pueden con escases de ellas, por eso la peste negra fue funesta, la población de mujeres también disminuyo a la par, lo que significa que la producción de recursos humanos (como nos llaman hoy en día, como si fuéramos carbón o madera) escasea, y este se pone a la alta.

¿Cuáles son los medios para patrocinar esa riqueza? subsidios para los desfavorecidos, pensiones pírricas para ellos, sostenimiento de las condiciones favorables para las mujeres, la justicia hoy, no se inclina hacia la igualdad de género, sino al dominio del hombre sobre la mujer al sobre-protegerla,  cuando se hablan de las víctimas, nunca se habla de los hombres muertos o heridos en las guerras, !no! ellos no son víctimas, aunque muchos lleven el lastre de la locura, son víctimas las mujeres sobrevivientes, no estoy diciendo que esto sea malo, es humano protegerlas, pero ¿hasta dónde va la intención de ser humanitarios? que es lo que realmente busca un gobierno tras esas políticas, capitalizar la producción de mano de obra barata, por eso la educación decae, por eso la cultura y el deporte no reciben inversiones, por eso la salud está en la quiebra, porque no nos interesan los enfermos, los desahuciados deben morir, para darle paso a los saludables, cada individuo limitado por una enfermedad es un estorbo y una baja en la producción, cada ser humano sumido en la ignorancia y la superstición es una máquina de producir recursos.


A ellos, los de arriba, no les importa la violencia, un pobre nunca matara a un rico, ellos están muy bien protegidos, el pobre mata al pobre que tiene un poco más, entre pobres nos matamos, somos los pobres los que queremos ver muertos a otros pobres, nosotros vivimos en el limbo y en el infierno, mientras que Santo domingo y otros pulpos financieros tocan el cielo todos los días, el Papa predica contra la planificación familiar, los comunistas hablan en contra de la esterilización humana, pero  la verdad, la pura verdad, es que el mayor acto de rebeldía es limitar la reproducción humana, no señores conspiranoicos, los gobiernos no nos quieren estériles, nos quieren fértiles, con muchos hijos y llenos de deudas, ¿y qué vas a hacer tu que comienzas la vida? ¿Tener hijos?


Si consiguiéramos reducir la población mundial a un tercio de la población, desacelerar los nacimientos, los gobiernos en quiebra se verían obligados a mejorar las condiciones laborales,  eso es a lo que ellos temen, no necesitamos armas, no necesitamos bombas, necesitamos dejar de reproducirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario