miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuestro asquerosos sistema educativo



Usted que me lee, comprenda una cosa, Todo lo que se puede hablar de educación en Hijueputalandia, es mierda, no culpemos al sistema, culpemos a los que están allí, a los concejales ignorantes, a los senadores iletrados, a los mandatarios que se aprovechan, porque toda clase de personajillos criminales e iletrados suben a des alfabetizar, idiotas por doquier, nuestro senado eructa ignorancia pura...


En el ministerio de educación nacional siempre mandan al más cínico y al más caradura, jamás, a una persona preparada para el cargo, por eso la mama gallo de Gina Parodi, o la cínica Yaneth Giha, a la que los papas, ni siquiera pudieron escribirle el nombre bien (para mí, los nombres si deben llevar ortografía) y si los nombres no llevan ortografía, es por la medida de la ignorancia. Si no, yo me llamaría Gûilian.

Los quieren brutos, nos ponen a correr para que los niños no se salgan, porque los angelitos no pueden perder el año, o hay que quedarse hasta domingos y festivos enseñándoles, eso quiere el gobierno, obvio, gratis, nada de artística, promuévalos, suban el ISCE (índice sintético de calidad y la excelencia) entre esos, la eficiencia que no es otra cosa que no dejar perder el año a tanto niño, hace unos añitos, se disolvió la ley de promoción automática, donde solo podía perder el 5% de los estudiantes, pero al año inmediato, la excelencia educativa, busca y persigue, que ese índice de perdida sea 0%.

¿cuál es el problema Gùilian Jabier ? pues que uno no puede ir regalando los logros, entonces, ese odio a la frustración y al fracaso, esa aversión a la resiliencia, ese velo que se le pone a los pelados de que la vida puede ser una autentica mierda, y sin embargo ponerle la cara, esa vaina de no poner la jeta cuando la cagamos, eso ha creado la sarta de hijueputicas que estamos viendo salir de los colegios públicos, y de los privados, allá donde son mas hijueputas todavía con los profesores, donde el profesor tiene todavía menos respeto que el público, que de por sí, ya tiene un nulo respeto.

Entonces de ahí nace el ñero malicioso, el careculo que no quiere trabajar, que se la quiere ganar fácil, el vago que dice ser libre de sistema, el mariguano, el peace and love, los rebeldes sin causa, que no trabajan, que van a la entrevista en pantaloneta, la bendecida y afortunada, la nea, la caterva inmunda de ignorantes atrevidos, porque una cosa es que todos seamos iguales, y otra cosa es que le pasen por encima al vecino, y encima, le mienten la madre airados.

Tiene usted razón, quizás me quejo demasiado, Colombia es un paraíso que fluye leche y miel, Colombia tierra querida, himno de paz y armonía, aquí también salen egregios y estudiosos, como perlas de las ostras, muy poquitos, pero salen, en fin, ahí les dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario