jueves, 19 de febrero de 2015

La lucha de los homosexuales...

Confieso que no he sido el más adepto a eso que llaman el LGBTI, incluso, muchas de mis experiencias cerca de los gays han sido poco gratas, pero no han sido muchas  y no son determinantes, algunos de ellos van por la vida confirmando estereotipos, así como los hay de los negros y la música a volumen alto, como también hay la gente que se fija en el rostro para determinar si hay alguien bueno o malo, como el paradigma de los tatuados como gente criminal y sin trabajo, pero ¿es cierto? entonces, soy colombiano, adicto a la violencia, me gusta ese cuento del narcotráfico, y cargo una pistola para atracar y cometer crímenes, porque eso es lo que piensa mucha gente de la comunidad internacional acerca de mi nacionalidad, y muchísimos imbéciles lo confirman, pero eso no quita que yo, siendo Colombiano, viva en integridad, sin quitarle un peso a alguien.

Yo pienso algo parecido de los homosexuales, unos dan mala fama, y son inusitadamente faltos de respeto, pero ¿todos lo son? lo que está en la mentalidad colombiana es una definición de dos enfermos sexuales que viven hablando de sexo anal y pollas enormes en el caso de dos hombres, y de mucho sexo oral y tijeretas en caso de mujeres, siempre le preguntamos a un homosexual si disfruta el sexo anal, y a la lesbiana, si no extraña el pene, y es que pensamos que eso de la sexualidad se reduce a una genitalidad, ¿y si ellos encontraron el amor en el mismo sexo? ¿porque todos tienen que correr a amar a una persona del sexo opuesto? acaso ¿no puede la mano de un hombre llenar de ternura y seguridad a otro hombre? o se supone que un hombre por ser homosexual pensaría en acostarse con todos los hombres, incluso su hijo adoptivo, no diré que no existe el riesgo, pero ¿quién puede negar que es el mismo riesgo que en una pareja heterosexual? tíos, primos, padres, abuelos, violan a sus hijas, aun en el silencio cómplice de sus propias familias, pensamos, sin tener certeza, que una pareja homosexual criara a un hijo homosexual, y hasta ahora de muchas familias heterosexuales han salido hijos homosexuales, cuantos de nosotros hemos sido criados en hogares cristianos heterosexuales, aun con graves repercusiones para nuestra psiquis. con  indices de maltrato muy alto, con heridas emocionales que desencadenan en el curso de nuestras vidas todo tipo de enfermedades.


Citamos la sagrada biblia para decir "Varón y hembra los hizo Dios", pero nos olvidamos citar "La mujer calle en la congregación, y no le es permitido predicar", o es de asesinar a los homosexuales, ¿La biblia es suficiente sustento para un argumento? no lo creo, respeto que lo crean, o que piensen que su biblia habla del amor, pero cuando a tantas personas que nacieron así, o se hicieron, o decidieron ser homosexuales, ¿quién nos dio el derecho de discriminarlos, hacerlos a un lado del mundo y matarlos con nuestra exclusión social? persiguen a las personas que quieren darle un hogar digno a un desamparado, pero se inmutan y callan ante el hecho de esos bastardos que andan dejando hijos malparados por todas partes, y no responden por ellos, y son miles, la hipocresía rebosa el vaso cuando tantos de esos niños sin futuro crecerán para engrosar la delincuencia, y solo querremos verlos asesinados, la indiferencia religiosa que cubre solo el derecho a la vida, pero no a la vida digna, no a los otros derechos, como quien dice: "venga por el roto normal, lo queremos vivo, pero nos importa un culo el resto de sus días, muérase solo, solo queríamos no matar al feto, solo queríamos no dárselo a unos maricas, solo queríamos que tuviera una familia heterosexual y cristiana, pero como nadie lo quiere,  muérase..". Bonito concepto de bondad divina.




Sigo diciéndolo, yo también tengo mis temores, y quizás Colombia no esté preparada para este paso de civilización, pero ¿estaba Estados unidos preparado para abolir la esclavitud? ¿esa misma nación de fe cristiana estaba lista para darle más tarde derechos de igualdad a los negros? o estaba Colombia en 1991 preparada para hablar de una nación laica, con libertad de cultos, de expresión y desarrollo de la personalidad, no lo estaba, y sigue estando lejos de esa realidad, pero eso no significa que tengamos derecho a negarle a ellos y ellas el derecho a la felicidad que tanto desean, solo porque nosotros mismos pensamos que están mal, que no lo merecen, pero yo pienso de mí mismo que hay tantas cosas que están mal y no merecemos aquellos que nos acusamos de "normales" y las tenemos, lo que pasa es que el mayor problema radica en ver la paja en el ojo ajeno, y no observarnos y decir "mierda, yo mejor me quedo callado" o acaso ¿saben cuántas familias homosexuales con hijos existen ahora en Colombia? no se engañen, son muchas, hombres y mujeres que decidieron formar un hogar porque donde Vivían y en la época en que Vivían no aceptaban su homosexualidad, y aun no la aceptan, y adivinen que, tienen niños sanos y saludables, ninguno de esos niños va travestido a sus clases, y al que le gusta, pues le gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario