Miren a su alrededor en doscientos años de supuesta independencia, nada ha cambiado, los españoles se habrán ido, pero quedaron aquí sus bizarras costumbres, gobernantes monarcas, indios que cambian espejos por oro, creo que esto ya lo he dicho mil veces, el papel puede con todo ¿Quienes son los elegidos? Las familias de tradición y sangre azul, los patrocinan los potentados de los latifundios a quienes la democracia real les importa un real culo.
Nuestra inmensa multitud sigue siendo analfabeta, oscurantista, medieval, una ministra de educación que habla de los ateos como un cáncer, porqué ella no educa para la.tolerancia, que persigue a los maestros, como torquemada a los judíos. Uribista, como todos los uribistas, educados con Rejo y crucifijo sin derecho a pensamiento crítico y siempre pensando que hay malos malos y que ellos son los buenos buenos, Asi actúen peor que los malos, que desconocen en el otro al.prójimo que la Biblia le manda a cuidar, pero rezan y oran lindo, y el que.peca y reza empata, Ay mi país que.podemos pedirle a la pera que nos de bananos, si nuestros dirigentes.son agresivos, atrevidos, obtusos, cínicos e ignorantes.
¿A poco no sabíais quienes viajaban en la pinta, la niña y la Santamaria? Pues fieles católicos que se dedicaban al latrocinio, la prebenda, la estafa, la artimaña, la peor ralea de España y de Europa viajaba en esas naves, esa fue nuestra herencia cultural violadores de indias y de negras, enfermos mentales y psicópatas por montón, vagabundos dedicados al licor y las orgías, o rezanderos hipócritas que hacen actos de fe y los confunden con su maldad y sevicia Inmaculadas, de donde más pueden salir personajillos tan desagradables, tan agrios, tan alcurnia, y tan bestias como María Fernanda Cabal, Oscar Ivan Zuluaga y Alvaro Uribe Vélez, que creen que quemando a los blasfemos, se cura el mal de una nación con hambre.