sábado, 11 de mayo de 2013

Manager de vereda

Oh tu pequeñuelo, tierno teletubbie cuaternario, que camina con su botella de whisky saqueada, con sus ropas descuidadas, presumiendo de mucha farándula  que habla con propiedad de lo que no conoce, llenas de ilusiones los oídos de los mas cautos a cambio de pequeñas comisiones, les entregas el cielo en las manos, un cielo pintado en una pared, prometido, pero no cumplido.

Corren a ti las ovejas de los sueños, aquellos que rumian sus deseos, y encuentran en ti, una promesa cercana de fama, me cuesta creer que una persona tan valiosa como tu camine por las calles de un pueblo tropical sin carro ni lujos, que hable de sus estudios, su trabajo, sus logros, y me pida plata prestada, que no tenga un céntimo para pagar un taxi, y que se venga hasta el ultimo rincón de macondo para encontrar un talento nacional, oh fabuloso y fantástico hacedor de historias, oh narrador de lo inequivocamente falso, mágico cual eres, prometes el cielo, a cambio de mendrugos de pan y billetes, y apenas sientes cerca el día  te evaporas como la bruma de Houdini.

¿Donde estas? que te buscan tus prometidos pequeño timador, pronazi, indio calvete que presume de raza superior, mestizo con infulas de Donald Trump, que apendejas con promesas a los que se creyeron toda la sarta de tus mentiras,  tu ego no cabe por el inodoro, sino, ya lo hubiera vaciado yo, para no soportar la sobredimensionada nauseabundez de tu estolidez abrupta. no te soporto, y no soy tan pendejo para haberte dado mi dinero a cambio de un afiche y un contrato hecho en word, como si una pagina en "face" hiciera valida una empresa, ¿donde esta tu "cámara y comercio"? ¿donde tu RUT? ¿donde estan tus verdaderos representantes legales? los términos y razones de tu empresa, y aunque las tuvieras, no te creería.

Jóvenes, bien lo dijo Eduardo Galeano "el vivo vive del bobo, y el bobo trabaja" abran los ojos, si conocen personajillos como este, este  homunculo, reptil lacerticio inhumado,  no se confíen  la fama no les llega de golpe y los busca, no toca a sus puertas, no va a decir "ustedes, los quiero aquí  quiero representarlos"  persigan sus sueños, luchen, y conduelanse de la dificultad, pero así como le entregamos la fe a un sinsentido de enriquecidos prometedores de cielos desconocidos, no mas con estos parásitos que succionan los sueños y el dinero de cual mas le ha encomiado la nada despreciable tarea de llevarlos a cimas mas altas.

Se que tu te sabes aludido, sin embargo no diré tu nombre, te entiendes despreciable y subhumano, vacío de  bondad, y colmado de abundancias escatologicas en tu mente bizarra, espero que tanta mierda te ayude a dormir, oh tu pequeño escarabo de estiercol.